Partido entre Suiza-Ucrania es suspendido por Covid-19

Lucerna, Suiza, 16 nov (Prensa Latina) Tres casos de Covid-19 en la selección de fútbol de Ucrania impedirá el choque de mañana contra Suiza en la Liga de las Naciones de Europa, anunció hoy la entidad rectora del torneo.


Eduard Sobol, Evgen Makarenko y Dmytro Riznyk son los jugadores afectados por el coronavirus SARS-CoV-2, causante de dicha enfermedad, y están aislados en un hotel del país sede de la porfía.


Correspondiente al grupo cuatro y último de la Liga A, el desafío estaba previsto para efectuarse en el estadio Swissporarena de esta ciudad suiza.


Ucrania, dueña de dos victorias, cero empates y tres derrotas para seis puntos, y Suiza (cero-tres-dos, tres) carecen de opciones de disputar la final de cuatro de esta competencia.


Alemania (dos-tres-cero, nueve) y España (dos-dos-uno, ocho), como anfitrión en el estadio La Cartuja, en Sevilla, disputarán mañana el pase a la decisiva instancia por la mencionada llave.


La Covid-19 también afectó al equipo ucraniano en octubre pasado, cuando tuvo 10 bajas para un partido amistoso que perdió 1-7 contra Francia.

Más noticias: