The Weeknd actuará en el show de medio tiempo del Super Bowl

Los Ángeles, EE.UU, 16 nov (Prensa Latina) El cantante canadiense Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd, protagonizará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano, previsto para el 7 de febrero de 2021.


Según un comunicado de la liga, la elección del joven intérprete responde a los esfuerzos recientes del deporte por dar cabida a artistas más jóvenes y diversos y dejar atrás su reputación de priorizar las actuaciones de rock clásico.


El show tendrá lugar en Tampa, Florida y, al decir de los organizadores, todavía no está concebido su diseño de producción pero probablemente enfrentará restricciones debido a la pandemia de la Covid-19.


Sobre su elección, The Weeknd dijo sentirse humilde, honrado y extasiado de ser el centro de ese escenario donde sucedieron actuaciones impresionantes y estuvieron reconocidos exponentes de la música internacional.


Con 30 años de edad, el también productor y compositor se ha posicionado en la lista de reproducciones del mundo con éxitos como Blinding Lights y Starboy, este último en colaboración con el dúo de dance-pop francés Daft Punk.


La presentación de tan solo 15 minutos y una de las más seguidas a nivel mundial se ha prestigiado con las actuaciones de estrellas de la música como Michael Jackson, Prince, Madonna, Paul McCartney y The Rolling Stones.

Más noticias: