Atacan a chófer a balazos en la autopista México- Querétaro

Toluca, Estado de México; 17 de noviembre de 2020.- El conductor de un tráiler fue sorprendido por sujetos armados, quienes desde un automóvil al frente de su unidad, le dispararon en varias ocasiones cuando circulaba en la carretera México-Querétaro para robarle su vehículo.

En el video, se puede ver cuando el hombre que viste camisa de cuadros rojos con blanco se mueve lateralmente en su lugar para esquivar las balas, sin perder el control de la unidad ni frenar para evitar que los pasajeros del vehículo color negro de enfrente se apoderen de la mercancía que transporta.

El video, compartido en redes sociales, muestran los hechos al interior de la cabina, en donde el chófer alerta a una persona que viajaba con él mientras intenta llamar presuntamente a la policía para denunciar el ataque.

Los impactos de bala alcanzan al parabrisas y se desprende trozos de éste; pero el chofer mantiene su paso cambiando de carril y sujetando en volante en ocasiones sólo con una mano para evitar que lo alcancen las balas.

Los hechos de la grabación ocurrieron la mañana del pasado 14 de noviembre, minutos antes de las 7:00 horas.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: