Estrechan vínculos agencia del Caribe e interCaribbean Airways Ltd

Roseau, 17 nov (Prensa Latina) La Agencia Caribeña para el Manejo de Emergencias por Desastres (Cdema) y la compañía interCaribbean Airways Ltd. firmaron hoy un acuerdo para el movimiento y suministros de socorro en la respuesta inmediata ante situaciones de riesgo.


Según informa el sitio Dominica News Online, la firma del memorando transcurrió de manera online y marca el inicio formal de una asociación, que fortalecerá el puente aéreo estratégico disponible para el Mecanismo de Respuesta Regional.


En el evento virtual, Elizabeth Riley, directora Ejecutiva de Cdema elogió el espíritu de cooperación del tratado, la capacidad de respuesta y el enfrentamiento inmediato a las crisis humanitarias que afecten a cualquiera de los 19 Estados participantes.


Por su parte, Lyndon Gardiner, presidente de interCaribbean Airways Ltd. ratificó el apoyo a la región frente a los desastres y el rápido movimiento de apoyo con personas y suministros inmediatos necesarios a través de la red de destinos en el Caribe.

Más noticias: