Medvédev asegura un lugar en semifinales del Masters de Londres

Londres, 18 nov (Prensa Latina) El ruso Daniil Medvédev, número cuatro del ranking mundial, consiguió hoy el boleto a las semifinales del torneo de Maestros de la Asociación de Tenistas Profesionales 2020 al superar 6-3 doble al serbio Novak Djokovic (uno).


La victoria de Medvédev, quien en su debut en el certamen sobre superficie dura derrotó 6-3 y 6-4 al alemán Alexander Zverev (siete) por el grupo Tokio, significó la eliminación anticipada del argentino Diego Schwartzman (nueve).


En su estreno en la justa para los ocho mejores del final de año, el sudamericano cedió 3-6 y 2-6 ante Djokovic, y este miércoles también sucumbió 3-6, 6-4 y 3-6 contra Zverev.


Tras estos resultados, el líder universal y el germano definirán su permanencia en el evento pasado mañana.


Para este jueves por la llave Londres están previstos los desafíos del austriaco Dominic Thiem (tres) contra el igualmente ruso Andrey Rublev (ocho), y del español Rafael Nadal (dos) frente al griego Stefanos Tsitsipas (seis).


Thiem, dueño de dos éxitos, tiene seguro su pasaje a la siguiente etapa, y Nadal y Tsitsipas, campeón de 2019, están obligados a triunfar para incluirse entre los cuatro primeros.

Más noticias: