Messi manifiesta diferencias con el Barcelona

Barcelona, España, 18 nov (Prensa Latina) El astro argentino Lionel Messi exteriorizó hoy nuevas diferencias con su club Barcelona de la Liga española de fútbol, del cual quiso salir en agosto pasado.


Tras llegar a esta ciudad, después de participar con la selección de Argentina en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, Messi afirmó que está cansado de ser siempre el problema de todo en el conjunto catalán.


Las declaraciones del considerado mejor futbolista del mundo en la actualidad siguieron a unas preguntas de reporteros sobre los criterios del exrepresentante del francés Antoine Griezmann acerca del argentino como alguien que lo controla todo.


Por otra parte, Messi salió con más retraso de lo normal de la terminal de vuelos privados del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat al ser reclamado por los servicios de la aduana.


Recién llego después de 15 horas de vuelo y me encuentro con los de Hacienda, es una locura, agregó el jugador, quien debe sumarse mañana a los entrenamientos del Barca.

Más noticias: