Busquets estará dos semanas de baja con el Barcelona

Barcelona, España, 19 nov (Prensa Latina) El Barcelona confirmó hoy la ausencia debido a una lesión del centrocampista Sergio Busquets en el partido del sábado ante el Atlético de Madrid por la jornada 10 de la Liga española de fútbol.


Busquets, de 32 años, sufrió un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda el pasado sábado en el partido de la selección española contra Suiza por la Liga de las Naciones de Europa y se alejará del equipo por dos semanas.


El neerlandés Ronald Koeman, técnico de los azulgranas, sí recuperará al resto de los internacionales que jugaron con sus respectivas escuadras nacionales, aunque el argentino Lionel Messi, Frenkie de Jong, de los Países Bajos, y el bosnio Miralem Pjanic no entrenaron con el club este jueves.


Messi llegó a esta ciudad el miércoles por la tarde tras un largo viaje procedente de Lima, y De Jong y Pjanic, quienes jugaron la víspera, regresaron hoy.


Los tres deberán esperar por los resultados de los exámenes médicos para descartar la presencia del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19, y poder salir al césped el sábado.

Te puede interesar: