Continúa Huesca sin ganar la Liga Española

Pamplona, España, 20 nov (Prensa Latina) Huesca continuó hoy como el único equipo sin marcar el casillero de las victorias en la temporada 2020-2021 de la Liga española de fútbol al empatar 1-1 con el local Osasuna.


Después de este resultado en el estadio El Sadar, los visitantes acumulan siete igualadas y tres derrotas para siete puntos y el lugar 17 en la tabla de posiciones del torneo, con 20 concursantes.


Por su parte, Osasuna posee ahora tres victorias, dos empates, cuatro fracasos y un total de 11 unidades, con lo cual ocupa el onceno escaño del certamen, cuyo líder es Real Sociedad.


Sandro Ramírez abrió la pizarra del juego al minuto cinco a favor de Huesca, y David García (68), con su primer gol de esta campaña, fue el responsable del equilibrio de las acciones.


Mañana seguirá la décima fecha del certamen, y el duelo entre Atlético de Madrid y Barcelona acaparará la atención de los especialistas y los aficionados.


También están previstos para este sábado los enfrentamientos Levante-Elche, Real Madrid-Villareal y Sevilla-Celta de Vigo.

Más noticias: