Mónaco vence 3-2 al PSG en la Ligue 1

París, 20 nov (Prensa Latina) Mónaco supo hoy reponerse de un arranque adverso para vencer de local 3-2 al Paris Saint-Germain (PSG) y frenar su racha de ocho victorias, al comenzar la jornada 11 del fútbol francés.


En el estadio Luis II del Principado, los locales perdían 0-2 en el minuto 37, por dos goles del recuperado Kylian Mbappé, pero en la segunda mitad cambió la historia con el doblete del alemán Kevin Volland (52 y 65) y el penal decisivo aprovechado por el español Cesc Fábregas, tras la expulsión del defensor visitante Abdou Diallo en el 84.


Con el triunfo, los rojiblancos escalaron hasta el segundo puesto de la Liga 1 con 20 puntos, cuatro menos que el PSG, que sigue líder pese a la derrota.


Los capitalinos recuperaron a Mbappé de su lesión muscular del 31 de octubre y la estrella marco dos veces, para llegar a 98 goles con los rojiazules pese a sus apenas 21 años y pasar a encabezar a los artilleros del torneo, con nueve.


También el astro brasileño Neymar volvió a la cancha con los parisinos, pero la mejor dupla de ataque del mundo no pudo impedir la remontada del Mónaco.


Más temprano, Rennes (18) perdió la oportunidad de asegurar un lugar entre los primeros en la tabla, al caer en su casa, el Roazhon Park, ante el inestable  Bordeaux, que alcanzó los 15 puntos.


Mañana la Ligue 1 continuará con el encuentro Stade Brestois-Saint Etienne, y el domingo cerrará la jornada 11 con seis desafíos, entre ellos Lille-Lorient y Angers-Olympique de Lyon.


Lille marcha tercero en el torneo con 19 unidades, pero un triunfo le devolvería el subliderato, a solo dos puntos del PSG.


El juego Olympique de Marseille-Nice fue pospuesto por la detección de casos de la Covid-19.

Te puede interesar: