Schwartzman sin éxitos en el Masters de Londres

Masters 1000 de Miami

Londres, 20 nov (Prensa Latina) El argentino Diego Schwartzman, número nueve del ranking mundial, sufrió hoy su tercera derrota en el torneo de Maestros de la Asociación de Tenistas Profesionales 2020.


Debutante en este tipo de certámenes sobre superficie dura, Schwartzman cayó 3-6 doble ante el ruso Daniil Medvédev (cuatro) tras los fracasos contra el serbio Novak Djokovic (uno) y el alemán Alexander Zverev (siete).


La porfía entre el sudamericano y Medvédev por el grupo Tokio era de puro trámite pues el primero carecía de opciones de avanzar a las semifinales y el segundo ya tenía asegurado el boleto a esa instancia.


Sin embargo, el ruso mantuvo el invicto en la justa, único concursante con esa condición, y por el pase a la final tendrá como contrario al español Rafael Nadal (dos), quien fue el segundo de la llave Londres dominada por el austriaco Dominic Thiem (tres).


Djokovic, verdugo 6-3 y 7-6 (4) este viernes de Zverev para seguir en la competencia, y Thiem disputarán el otro pasaje al último duelo del domingo, cuyo vencedor sucederá al campeón de 2019 y ahora destronado, el griego Stefanos Tsitsipas (seis).

Más noticias: