Barcelona confirma lesión de Gerard Piqué

Barcelona, España, 22 nov (Prensa Latina) El futbolista español Gerard Piqué padece una seria lesión de ligamentos de la rodilla derecha, confirmó hoy su club, Barcelona, y reportes de prensa mencionan que estará sin jugar de tres a seis meses.


Piqué abandonó ayer, visiblemente adolorido y cojeando, el juego que su equipo perdió 0-1 contra Atlético de Madrid después de un choque con el argentino Ángel Correa.


«Las pruebas realizadas este domingo al jugador del primer equipo Gerard Piqué han mostrado que tiene un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha», expuso el conjunto catalán en un comunicado.


Además, ratificó la lesión en el muslo derecho de Sergi Roberto, quien también se dañó la víspera y estará de baja aproximadamente dos meses, de acuerdo con las estimaciones del elenco blaugrana.


De esta forma, el Barca, que ocupa el lugar 11 en la Liga española de fútbol con tres éxitos, dos empates y tres fracasos, tiene en el francés Clement Lenglet a su único defensa central operativo.


Samuel Umtiti, igualmente de Francia, y el uruguayo Ronald Araujo, quienes asumen esa posición, también están lesionados.

Más noticias: