Reafirma Real Sociedad liderazgo en la Liga Española

Madrid, 22 nov (Prensa Latina) Real Sociedad aventajó hoy 1-0 a Cádiz y amplió su ventaja como dueño de la cima en la temporada 2020-2021 de la Liga española de fútbol.


El gol de los líderes, quienes acumulan ahora siete éxitos, dos empates y una derrota para 23 puntos, fue obra del sueco Alexander Isak al minuto 66 en el estadio Ramón de Carranza, casa de los perdedores.


Cádiz (cuatro-dos-cuatro, 14) ocupa el sexto lugar en el torneo, cuyo sublíder es Atlético de Madrid (seis-dos-cero, 20), verdugo ayer 1-0 de Barcelona (tres-dos-tres; 11), onceno.


En otro resultado de este domingo, Real Valladolid (dos-tres-cinco, nueve) superó 3-1 a Granada (cuatro-dos-tres, 14) y pasó del vigésimo y último escaño al número 17.


Por su parte, Getafe (tres-tres-tres, 12) y Eibar (dos-cuatro-cuatro, 10) igualaron 0-0 y están en los escaños nueve y 14, respectivamente.


De acuerdo con su calendario, el certamen tiene previsto para mañana el enfrentamiento entre Real Betis (cuatro-cero-cinco, 12) y Athletic de Bilbao (tres-cero-cinco, nueve).

Te puede interesar: