Aguarda Tuchel goles de Mbappé y Neymar contra Leipzig

París, 23 nov (Prensa Latina) El entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), Thomas Tuchel, manifestó hoy sus expectativas de que mañana Kylian Mbappé y Neymar marquen goles frente al Leipzig, en un partido decisivo para los capitalinos en la Liga de Campeones.

«Si ellos no anotan nos vemos afectados y con un gran impacto en nuestros resultados. Está claro, estos son tipos decisivos y espero que puedan marcar mañana», afirmó en la rueda de prensa virtual previa al juego en el Parque de los Príncipes de esta capital.


Después de perder en agosto la final de la Champions 2019-2020 ante el Bayern Munich, los rojiazules han tenido hasta ahora una discreta actuación en el grupo H de la nueva campaña, derrotados por el Manchester United y el propio Leipzig, por lo que marchan terceros y necesitan un triunfo sobre los alemanes para pensar en los octavos de final.


Ni Mbappé ni Neymar han perforado las redes en la actual Liga de Campeones y ambos vienen de lesiones, que les impidieron enfrentar al Leipzig el 4 de noviembre en Alemania.


De acuerdo con Tuchel, el estelar francés de 21 años parece listo para el reto de mañana, tras jugar con Francia ante Suecia el martes y firmar los dos goles del PSG el viernes en el revés 2-3 en Mónaco, en la jornada 11 de la Ligue 1.


Respecto al astro brasileño, quien entró de suplente en Mónaco, el entrenador admitió que no está en su mejor forma, pero insistió en su capacidad, confianza, calidad y experiencia.


Neymar es vital para nosotros y comenzará como titular. Espero que no sea mucha presión sobre sus espaldas, señaló.


Tuchel adelantó un esquema ofensivo en el partido, consciente de que una victoria colocaría al PSG al menos en el segundo puesto del grupo, considerando poco probable que el Manchester United pierda en casa ante el colista Istambul, que ya venció a los ingleses el 4 de noviembre para complicar las cosas.


Clasificación del grupo H de la Champions después de tres jornadas.
G E P DIF PTS

  1. Manchester United 2 0 1 +5 6
  2. Leipzig 2 0 1 -2 6
  3. PSG 1 0 2 0 3
  4. Istambul 1 0 2 -3 3

Lo de hoy: