Triunfa Liverpool y es sublíder en la Premier League

Londres, 22 nov (Prensa Latina) El vigente campeón Liverpool goleó hoy 3-0 a Leicester City y ahora es segundo en la temporada 2020-2021 de la Liga inglesa de fútbol con la misma cantidad de 20 puntos del líder Tottenham Hotspur.


Los Rojos tienen idéntico acumulado de seis éxitos, dos empates y un fracaso que los ocupantes de la cima, pero poseen una peor diferencia de goles a favor y en contra.


Aficionados y especialistas esperaban un partido más reñido en el estadio Anfield, y al final los locales impidieron el ascenso de los derrotados a la cúspide del certamen.


Con seis victorias, cero igualadas y tres derrotas para 18 unidades, Leicester ocupa el cuarto escaño y constituye el escolta inmediato de Chelsea (cinco-tres-uno, 18).


Roberto Firmino, de Brasil, marcó al minuto 86 el último tanto de Liverpool, que se benefició antes con las dianas del norirlandés Jonny Evans (21), en propia puerta, y del portugués Diogo Jota (41).


En otros resultados de este domingo, Everton derrotó 3-2 a Fulham, West Ham United batió 1-0 a Sheffield United, y Arsenal y Leeds Unided igualaron 0-0.


Para mañana, en la continuación de la Liga Premier, están programados dos duelos: Burnley-Cristal Palace y Wolverhampton Wanderers-Southampton.

Más noticias: