Barcelona mantiene paso en la Champions League

Kiev, 24 nov (Prensa Latina) El Barcelona goleó hoy 4-0 al Dínamo de Kiev y mantiene su paso en la Liga de Campeones del fútbol europeo, al asegurarse un boleto a los octavos de final dentro de la competición.


En un choque, en el que el astro argentino Lionel Messi estuvo ausente por la decisión del entrenador Ronald Koeman de darle descanso, el club azulgrana realizó otras rotaciones en su once regular y no perdió contundencia en su juego.


Con dianas de Segiño Dest al minuto 52 de tiempo corrido, tras una primera mitad sin anotaciones, el danés Martin Braitwhite lo secundó por partida doble al 57 y al 70, este último de penal, mientras el francés Antoine Griezmann cerró la cuenta en el descuento final para la cómoda goleada.


Tras este éxito el club de la Ciudad Condal llegó a 12 unidades producto de cuatro victorias sin derrotas y ya aseguró un puesto en los octavos de final, en un grupo donde este martes también se clasificó la Juventus al derrotar por escaso margen de 2-1 al Ferencvarosi de la liga húngara.


Los italianos comenzaron perdiendo el encuentro cuando al minuto 18 Myrto Unzuni adelantó a los visitantes, pero Cristiano Ronaldo anotó el empate al 35, máximo artillero en la historia de la Champions con 131, y en el descuento el español Álvaro Morata anotó el tanto del triunfo.


Ahora la Juventus llegó a nueve unidades dentro de la llave G, con tres sonrisas y un descalabro, éste a manos del Barcelona en el choque de ida, y es segundo del apartado con puesto seguro para la instancia siguiente, toda vez que Dínamo de Kiev y Ferencvarosi archivan solo una unidad.

Más noticias: