Encuentran en Nayarit el cadáver del empresario José Felipe Tomé, secuestrado en Puerto Vallarta

Autoridades de Nayarit encontraron el cuerpo del empresario José Felipe Tomé Velázquez, quien había sido privado de su libertad el pasado domingo en Puerto Vallarta, Jalisco.

La Fiscalía de Nayarit informó que alrededor de las 15:30 horas de este martes se recibió un reporte sobre la presencia de un cuerpo a un costado del kilómetro 54 de la carretera federal Tepic-Puerto Vallarta.

Al atender el llamado, las autoridades estatales confirmaron que se trataba del cuerpo de Tomé Velázquez.

La dependencia señaló que el cadáver está envuelto en una sábana blanca y presentaba signos de violencia.

Durante madrugada del pasado domingo, José Felipe Tomé Velázquez fue privado de su libertad en la ciudad de Puerto Vallarta.

La Fiscalía General de Jalisco detalló que alrededor de las 2:30 de la mañana del domingo se recibió un reporte de disparos de arma de fuego y personas heridas.

Al acudir al lugar de los hechos, elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta encontraron una camioneta Suburban, en la que viajaba el empresario, con varios disparos, además de una persona fallecida y dos mujeres con heridas leves.

Los testigos señalaron que Tomé Velázquez fue privado por un grupo de sujetos armados quienes lo subieron a otro automóvil y lo llevaron con rumbo desconocido.

Ante esto, la Fiscalía de Jalisco solicitó el apoyo de su similar de Nayarit, estado colinda con la ciudad de Puerto Vallarta.

En conferencia de prensa, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, agradeció el apoyo de la Fiscalía de Nayarit e informó que aún investigan las posibles razones del asesinato.

Indicó que entre las líneas de investigación se encuentran sus actividades como empresario inmobiliario o cuestiones personales.

Solís Gómez detalló que el cuerpo del empresario presenta varios impactos de bala, al parecer frontales, y que “pudieran medianamente coincidir con la posición que él tenia cuando iba en el vehículo”.

José Felipe Tomé Velázquez era un empresario inmobiliario, originario de Irapuato, Guanajuato, conocido por construir departamentos y oficinas de lujo en la zona metropolitana de Guadalajara, Puerto Vallarta y Acapulco.

Lo de hoy: