Figuran Messi y Neymar Jr. en el premio The Best

Zúrich, Suiza, 25 nov (Prensa Latina) El argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar Jr. aparecen entre los 11 finalistas para el premio The Best 2020 de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), anunció hoy esa entidad.


La lista incluye al polaco Robert Lewandowski, quien ganó este año el máximo lauro de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol y representa para muchos el favorito a vencer otra vez.


También están en la relación el portugués Cristiano Ronaldo, los españoles Thiago Alcántara y Sergio Ramos, el neerlandés Virgil van Dijk, el belga Kevin De Bruyne, el francés Kylian Mbappé, el egipcio Mohamed Salah y el senegalés Sadio Mané.


Como nominado a mejor entrenador se encuentra entre cinco propuestos el argentino Marcelo Bielsa, al frente del club Leeds United de la Liga inglesa.
Otros latinoamericanos con posibilidades de obtener el reconocimiento como mejor portero son el brasileño Alisson Becker y el chileno Keylor Navas.


En esa misma posición, de guardiana del arco, opta por el lauro la chilena Christiane Endler.


Además, por el premio Puskás al autor del mejor gol de la temporada 2019-2020 se hallan en competencia la costarricense Shirley Cruz, el ecuatoriano Leonel Quiñónez y los uruguayos Giorgian De Arrascaeta y Luis Suárez.

Más noticias: