Se muere un bebé en intento de asalto en autopista México- Pirámides

Ecatepec, Estado de México; 25 de noviembre de 2020.-El presunto intento de asalto en agravio de una familia que circulaba sobre la autopista México-Pirámides dejó un saldo de un menor de edad sin vida y dos adultos lesionados.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando la pareja y el menor de dos años viajaban en una camioneta Jeep cargada con mercancía y un comando armado los interceptó para despojarlos de sus pertenencias.

Reportes de la policía local indicaron que las víctimas siguieron su marcha para evitar el asalto y los responsables comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones para detenerlos.

Pese a que la familia logró salir de la autopista e incorporarse a la carretera Texcoco-Lechería para pedir ayuda a policías de Ecatepec y la Guardia Nacional, ya nada pudieron hacer por el menor de edad quien, debido a las lesiones producidas por el arma de fuego, perdió la vida dentro del vehículo.

Cuerpos de emergencia trasladaron a la pareja a un hospital de la zona para recibir atención especializada, el hombre presentaba un impacto de bala en la espalda y la mujer uno en la cabeza.

Elementos de la Guardia Nacional iniciaron una persecución para dar alcance a los presuntos responsables; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: