Arsenal avanza en la Premier League

Oslo, 26 nov (Prensa Latina) El club inglés Arsenal superó hoy 3-0 al local Molde y clasificó a los dieciseisavos de final de la Liga Europa de fútbol.


Los «Gunners» necesitaron 50 minutos para abrir el marcador, gracias a las habilidades del delantero marfileño Nicolás Pepe, quien aprovechó la asistencia de Joseph Willock para rematar de zurda y perforar la portería rival.


La diana despertó la artillería británica que cinco minutos más tardes consiguió el 2-0 por obra del inglés Reiss Nelson y sentenció al 83 por intermedio del joven delantero estadounidense Folarin Balogun.


Con la victoria el Arsenal suma cuatro triunfos y 12 puntos para comandar el grupo B por delante de sus víctimas que totalizan seis.


Otros elencos que consiguieron su pase a la siguiente ronda del certamen fueron el también inglés Leicester y el alemán Hoffenheim.


El Leicester City alcanzó a empatar 3-3 con el portugués Sportin Braga gracias al gol marcado en el descuento por su artillero estelar Jamie Vardy, en tanto el Hoffenheim venció 2-0 al eslovaco Slovan Liberec.


Luego de estos resultados el Leicester lidera la llave G con 10 unidades, escoltado por el Braga (7), mientras el Hoffenheim domina el apartado L con 12 rayas, por delante del serbio Estrella Roja (9).


Del resto del programa sobresalen los triunfos 4-1 del checo Sparta Praga sobre el escocés Celtic Glasgow y el 3-0 que le endosó el croata Dínamo Zagreb al austríaco Wolfsberg.


Con empates a un gol culminaron los desafíos entre el francés Lille y el italiano AC Milán, así como el del israelí Maccabi de Tel Aviv y el español Sevilla.

Más noticias: