Dua Lipa dará concierto virtual

Londres, 27 nov (Prensa Latina) La cantante británica Dua Lipa ofrece hoy un concierto virtual en el que interpretará temas inéditos y de su más reciente álbum Future Nostalgia.


Studio 2054 se denomina el proyecto que según la intérprete será toda una experiencia e incluirá coreografías, cambios de vestuario y contará con invitados especiales.


Durante el espectáculo visual que incluirá canciones también de su álbum debut Dua Lipa, actuarán en calidad de invitados reconocidos intérpretes como Elton John, Miley Cyrus, Kylie Minogue, J Balvin, Tainy, Bad Bunny, entre otros artistas.


Future Nostalgia es el segundo álbum de estudio de Lipa, muy elogiado por la crítica especializada y los seguidores de la artista ganadora de dos premios Grammy.


Actualmente la artista está nominada en seis categorías a los premios Grammy 2021 con este disco, tres de estas las más codiciadas: Mejor Grabación del Año, Mejor Canción y Mejor Álbum del Año.


Debido a la pandemia de la Covid-19, la cantante aplazó la gira de promoción de Future Nostalgia para principios de 2021.

Te puede interesar: