Lyon, Montpellier y Mónaco con importantes triunfos en la Ligue 1

París, 29 nov (Prensa Latina) Los clubes Olympique de Lyon, Montpellier y Mónaco lograron hoy victorias en la jornada 12 del fútbol francés que los colocan a solo dos puntos del líder Paris Saint-Germain (PSG).


En el Parc Olympique Lyonnais, los locales derrotaron 3-0 a Reims, con goles del camerunés Karl Toko Ekambi, el brasileño Bruno Guimaraes y el francés Moussa Dembélé.


Lyon llegó en la Ligue 1 a 23 unidades, que lo sitúan segundo detrás del PSG (25), pero esta noche Lille (22) tiene la oportunidad en Saint-Etienne de igualar a los capitalinos, aunque volvería a ser sublíder por peor diferencia de goles a favor y en contra.


Por su parte, Montpellier sufrió más de lo esperado frente al antepenúltimo de la tabla, Lorient, en un juego definido en el minuto 79 por el delantero serbio Petar Skuletic.


En el estadio Luis II del Principado, Mónaco aplastó 3-0 al Nimes, gracias a las dianas de Sofiane Diop, el portugués Gelson Martins y la quinta en el torneo del alemán Kevin Volland.


La cerrada tabla en la Ligue 1 es resultado del retroceso del PSG, que después de lograr ocho victorias en fila, perdió 2-3 con el Mónaco el 20 de noviembre y empató ayer 2-2 ante el Bordeaux.

Más noticias: