Se posiciona Milán como puntero en Liga Italiana

Roma, 29 nov (Prensa Latina) El Milán AC, sin el zueco Zlatan Ibrahimovic, superó hoy 2-0 al Fiorentina y se consolidó como líder de la Liga Italiana de fútbol que disputa su novena jornada competitiva.


En sus predios del estadio Giuseppe Meazza, los hombres del técnico Stefano Pioli salieron decididos a alcanzar el triunfo y lo consiguieron gracias a goles del capitán Alessio Romagnoli al minuto 17 y del centrocampista marfileño Franck Kessié al 27 de penal.


De ahí en lo adelante el conjunto rojinegro dominó a placer, a pesar de que el propio Kessié fallara minutos más tarde un disparo desde el punto de penal.


Por su parte, Udinese asestó un duro golpe a la Lazio al superarlos tres goles por uno, con dianas a la cuenta del mediocampista alemán de origen ruco Tolgay Arslan, al minuto 18, y de los argentinos Ignacio Pussetto (48) y Fernando Forestieri al 71.


Tras estos resultados, el Milán AC suma 23 puntos y se muestra firme en la punta de la Serie A, por delante de sus vecinos de ciudad, el Inter y del Sassuolo que totalizan 18 en los puestos dos y tres, por ese orden.
Mientras el Udinese, se afinca en la decimosegunda posición con diez unidades, en tanto la Lazio se queda en la novena plaza con 14.

Más noticias: