Raúl Jiménez espera regresar pronto tras operación de cráneo

Londres, 1 dic (Prensa Latina) El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, manifestó hoy su deseo de regresar pronto a las canchas, tras ser operado de una fractura de cráneo sufrida en el partido ante el Arsenal, por la Liga inglesa de fútbol.

«Gracias por vuestros mensajes de apoyo, sigo en observación y espero volver pronto al campo», reflejó el jugador de 29 años en su cuenta de Twitter, mientras permanece en un hospital de Londres como parte del protocolo de recuperación.


Jiménez, sufrió un impacto de cabezas con el defensor brasileño David Luiz en la primera mitad del duelo ante los cañoneros y necesitó asistencia médica con oxígeno para ser retirado del campo y trasladado de inmediato a la institución de salud.


Al término del encuentro Jiménez recibió numerosas muestras de apoyo, entre ellas las de los entrenadores del Liverpool, Juergen Klopp, y el del Manxchester City, Pep Guardiola, quienes le desearon pronta recuperación y al mismo tiempo abogaron por cambios en el reglamento en caso de que un jugador sufra una conmoción cerebral.


Del otro lado, el cuerpo médico del Arsenal fue duramente criticado por no enviar a la banca a David Luiz, quien necesitó unos siete puntos de sutura a causa del golpe.

Más noticias: