Detienen a 17 personas por toma de caseta de cobro en Acambay

Acambay, Estado de México; 03 de diciembre de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a 17 personas posibles implicadas en la toma de la caseta de cobro del Arco Norte en Acambay.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron en flagrancia a 12 hombres y cinco mujeres, quienes levantaron las plumas de la caseta.

Después de leerles los derechos que otorga la ley, los detenidos identificados como Juan Carlos “N”, Jesús Alejandro “N”, José “N”, Georgina “N”, Javier “N”, Jazmín Adriana “N”, Melisa Jaqueline “N”, Ciara Monserrat “N”, Aide “N”, Francisco Ulises “N”, Kevin Alexis “N”, Fabián “N”, Fernando Eduardo “N”, Brandon “N”, Carlos “N”, Julio Alberto “N”, Jesús Israel “N”, de 55, 23, 23, 41, 63, 39, 29, 27, 52, 27, 19, 21, 24, 19, 20, 34 y 40 años respectivamente, quienes viajaban en una camioneta de la marca Nissan, tipo urban sin placas.

Fotos -Especiales-

Los detenidos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica por el probable delito de ataques a las vías de comunicación.

La Secretaría de Seguridad recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarla a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: