Chelsea aspira asumir liderazgo en la Premier League

Londres, 4 dic (Prensa Latina) El Chelsea del exinternacional inglés Frank Lampard se alista hoy para el duelo contra el Leeds por la decimoprimera fecha de la Liga Premier de fútbol que tiene como punteros al Tottenham y Liverpool, respectivamente.


Los «Azules», inspirados tras golear el miércoles último 4-0 al español Sevilla en la fase de grupos de la Liga de Clubes Campeones de Europa, buscarán sumar tres puntos que los ubicarían en la cima de la lid a la espera del resultado de los líderes.


El club londinense suma 12 encuentros sin perder entre todas las competiciones y espera solventar mañana el reto contra el Leeds en sus predios del Stamford Bridge.


Luego de diez jornadas el Chelsea archiva 19 puntos, gracias a cinco éxitos, cuatro empates y un revés, que le sitúan a dos unidades del Tottenham y al campeón Liverpool.


De conseguir su objetivo, los de Lampard deberán esperar por el resultado de los duelos que sostendrán el domingo el Tottenham contra el Arsenal en el llamado «Derby del Norte de Londres», y el Liverpool frente al Wolverhampton.


En el primer caso, el elenco dirigido por el portugués José Mourinho arriba con el fin de cambiar la imagen dejada a sus seguidores tras el decepcionante empate 3-3 con el austríaco Lask Linz el jueves en la Liga Europa.


Mientras que el Liverpool del estratega alemán Jurgen Kloop, recibe al Wolerhampton, séptimo de la tabla pero a solo un punto de entrar en zona de clasificación europea.

-Programa de fin de semana en Liga Premier de fútbol:

-Sábado, 5 de diciembre:

-Burnley※Everton.
-Manchester City※Fulham. -West Ham United※Manchester United.
-Chelsea※Leeds.

-Domingo, 6 de diciembre:

-West Bronwich※Crystal Palace.
-Sheffield United※Leicester.
-Tottenham※Arsenal.
-Liverpool※Wolves.

-Lunes, 7 de diciembre:

-Brighton※Southampton.

Más noticias: