Betis doblega a Osasuna y asciende en LaLiga

Pamplona, España, 6 dic (Prensa Latina) El Betis dejó atrás hoy una racha de tres fracasos consecutivos, tras doblegar 2-0 al Osasuna para ascender a la octava posición de la Liga española de fútbol.


En el césped del estadio El Sadar, de esta ciudad, la escuadra bética mostró como visitante un mejor desempeño y celebró los goles de Borja Iglesias, al minuto 76, y Juan Miranda (91) para retornar a la senda victoriosa.


El Betis acumula ahora 15 unidades luego de 12 presentaciones, mientras el Osasuna sigue en zona de descenso, al ubicarse en el decimoctavo y antepenúltimo lugar, con tan solo 11 puntos.


La fecha competitiva dominical dejó, además, el empate entre Granada y Huesca (3-3), cuando todavía restan los choques Villarreal-Elche y Alavés-Real Sociedad.


Hasta el momento, Atlético de Madrid lidera la clasificación, con 26 rayas, por delante de Real Sociedad (24), el propio Villarreal (21), Real Madrid (20) y Cádiz (18), equipo que venció la víspera 2-1 al siempre favorito Barcelona (noveno), dueño de 14 tantos.

Más noticias: