Crystal Palace golea y toma aire en la Premier League

West Bromwich, Reino Unido, 6 dic (Prensa Latina) Tras dos derrotas en línea, el Crystal Palace respiró profundo y goleó 5-1 al West Bromwich Albion para colocarse hoy en la undécima casilla del ranking clasificatorio de la Liga inglesa de fútbol.


A pesar de jugar en casa de su rival, el estadio The Hawthorns, el Crystal arrancó temprano los motores, gracias a un gol en propia puerta de Darnell Furlong, al minuto ocho, aunque el anfitrión igualó a través de Conor Gallagher (30).


Unos segundos después, el local Matheus Pereira recibió cartulina roja directa, tras golpear a Patrick Van Aanholt y el árbitro principal Andre Marriner decidió expulsarle luego de revisar el VAR.


Con un hombre más en el campo, el Crystal Palace tomó el control de las acciones y aumentó la diferencia con dos perforaciones per cápita de Wilfried Zaha (55, 68) y Christian Benteke (59, 82) en la segunda mitad.


Así, los ganadores llegaron a 16 unidades en el certamen, mientras los perdedores siguen en descenso, con su escaño 19 y apenas seis unidades, en un total de 11 fechas competitivas.


Este domingo, la lid vivirá, además, los choques Arsenal-Tottenham, un clásico del fútbol inglés, Liverpool-Wolverhampton y Sheffield United-Leicester City, mientras mañana cerrará la fecha con la pugna Brighton-Southampton.

Te puede interesar: