Apple lanza los AirPods Max

Ciudad de México; 08 de diciembre de 2020.- La empresa de tecnología, Apple, ha presentado los AirPods Max, sus nuevos auriculares inalámbricos de tipo diadema con un diseño “circumaural” para un sonido del alta fidelidad.

Los auriculares combinan un diseño acústico a medida, chips H1 y un software avanzado que potencia el audio computacional para ofrecer una experiencia de audio con ecualización adaptativa, cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente y audio espacial.

Los AirPods Max están disponibles en cinco colores (gris espacial, plata, azul cielo, verde y rosa), y se pueden encargar desde este martes, con disponibilidad a partir del 15 de diciembre. La empresa de la “Manzanita” ha diseñado “meticulosamente” todos los elementos de los AirPods Max para ofrecer “un rendimiento acústico excepcional a cada usuario”.

Características:

La estructura de la diadema está fabricado en acero inoxidable, y está cubierta por una malla transpirable que está diseñada para distribuir el peso y reducir la tensión sobre la cabeza.

Cada casco se acopla a la diadema mediante un mecanismo que equilibra y distribuye la presión del auricular, además de permitir que gire y pivote de forma independiente para adaptarse al contorno particular de la cabeza del usuario. Las almohadillas emplean espuma viscoelástica para un aislamiento eficaz.

Además, los usuarios pueden controlar este accesorio con la “digital Crown”, inspirado en el Apple Watch. Ofrece un control de volumen y la posibilidad de reproducir o poner en pausa el audio, saltar pistas, responder y colgar llamadas.

Los nuevo auriculares de Apple incluyen un transductor dinámico de 40mm que proporciona graves ricos y profundos, medios precisos y una extensión de agudos nítida y limpia.

También, usan sensores ópticos y de posición para detectar automáticamente si el usuario los lleva puesto. Solo basta quitarse los auriculares para que el audio se ponga en pausa.

La batería tiene una autonomía con hasta 20 horas de sonido de alta fidelidad, conversación o reproducción de películas con las funciones de cancelación activa de ruido y audio espacial activadas.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: