Confirman próxima edición de festival Rock in Río

Brasilia, 8 dic (Prensa Latina) Los organizadores del festival Rock in Río confirmaron hoy la celebración de su edición 21, entre septiembre y octubre del próximo año en Río de Janeiro, si las condiciones sanitarias de la Covid-19 lo permiten.


De acuerdo con los organizadores, la octava convocatoria antes prevista para Lisboa repetirá como sede la llamada Ciudad del Rock con escenarios en el Parque Olímpico y cancelará las habituales giras por Sudamérica.


Aunque aún no precisan detalles del certamen, el presidente del festival Roberto Medina, confirmó la participación del DJ brasileño Alok, considerado uno de los mejores del mundo y quien debutó en 2019 como telonero en dicho evento.


Otros presuntos invitados serán la cantante franco-canadiense. Avril Lavigne, quien junto a las bandas británicas Queen y Iron Maiden, el compositor estadounidense Khalid y el canadiense Justin Bieber, encabezan el cartel.


Brasil, sin embargo, aún presenta una situación complicada con el aumento de casos y la cantidad de fallecidos producto del nuevo coronavirus por lo que se deberá esperar para ver la materialización del esperado «Festival más grande del mundo».