Evanescence publicará su nuevo álbum en 2021

Los Ángeles, EE.UU., 8 dic (Prensa Latina) La banda estadounidense de rock Evanescence anunció que el 26 de marzo de 2021 publicará su nuevo álbum de estudio The Bitter Truth, cuyo cuarto avance está disponible hoy en plataformas digitales.


El tema titulado Yeah Right le sigue a los sencillos Wasted On You, The Game Is Over y Use My Voice, todos con millones de visualizaciones en YouTube.


The Bitter Truth será el primer álbum en 10 años que lanzará el grupo compuesto por canciones inéditas y saldrá cuñado a través del sello discográfico BMG.


La formación, liderada por Amy Lee, se reunió desde Nashville, Sacramento y Alemania para grabar en vivo los temas del disco, quinto de su discografía.


Los seguidores de la banda pueden disfrutar en plataformas digitales del concierto A Live Session de Rock Falcon Studio, espectáculo acontecido el pasado día 5 en el que interpretó temas de la nueva producción acompañados por éxitos de su repertorio.


El recital está disponible hasta hoy para aquellos que no pudieron sintonizarlo en el momento en que fue transmitido en vivo.


Evanescence, integrada actualmente por Lee, Tim McCord, Will Hunt, Troy McLawhorn y Jen Majura, fue creada en 1995 y con su primer álbum de estudio Fallen, obtuvo dos premios Grammy en las categorías Mejor artista novel y Mejor interpretación de Hard Rock.


Desde entonces, la formación ha alcanzado gran éxito a nivel global con ventas millonarias.