Cortos de Argentina, Perú y Brasil compiten en festival Bogoshorts 2020

Bogotá, 9 dic (Prensa Latina) Filmes de Argentina, Perú y Brasil compiten hoy en la sección internacional ficción del Festival de Cortos de Bogotá (Bogoshorts), que se celebra en esta capital hasta el día 15.


Bonde, de Asaph Luccas (Brasil), El silencio del río, de Francesca Canepa (Perú) y Muralla china, de Santiago Barzi (Argentina) optan por la estatuilla Santa Lucía junto a otras 16 producciones procedentes de Estados Unidos, Italia, Francia, Portugal, España, Suiza, Noruega, entre otras naciones.


El público puede disfrutar de los cortometrajes a través de las plataformas digitales de Mowies, Retina Latina, Mi OTT, la sala virtual de la Cinemateca de Bogotá y el canal de YouTube de Bogoshorts.


También los cinéfilos pueden asistir a funciones presenciales en CityU, la ciudadela universitaria más grande de Colombia y que se ha designado como la sede de Bogoshorts.


En su edición 18 Bogoshorts exhibe unos 400 títulos entre nacionales e internacionales que compiten en las categorías de ficción, documental, videoclip, animación y experimental.

Más noticias: