Irlanda abrirá el primer parque temático de ‘Juego de Tronos’

Dublín, 9 dic (Prensa Latina) La agencia de Irlanda del Norte Tourism Ireland notificó hoy que en 2021 abrirán en este país el primer parque temático del mundo sobre la serie televisiva Juego de Tronos.


Precisamente, agregaron, en escenarios de esta nación fueron filmados algunos de los más significativos capítulos de esa serie televisiva.


La atracción se ubicará en los estudios de grabación de Linen Mill, en la localidad de Banbridge, próxima a Belfast.


Pese a la pandemia de la Covid-19 sus responsables aseguraron abrir las puertas del parque a lo largo del siguiente año.


El universo de ficción medieval creado por George R.R. Martin y adaptado para la pequeña pantalla por la cadena HBO estará al alcance de sus fans, comentó Torism Ireland.


El parque temático, que lleva el nombre de Game of Thrones Studio Tour (paseo por el estudio de Juego de Tronos), ofrecerá a los visitantes la oportunidad de recorrer los auténticos sets de rodajes de célebres escenas como el Desembarco del Rey, Invernalia, Rocadragón, el Muro y las tierras de los salvajes, o las ciudades de Meereen y Braavos, destacó la nota de Tourism Ireland.