Liverpool empata y logra avanzar a octavos de la Champions

Copenhague, 9 dic (Prensa Latina) El Liverpool empató hoy a un gol ante el Midtjylland danés y concretó su avance a los octavos de final en la Liga de Campeones del fútbol europeo, como primero del grupo eliminatorio D.


Los de la Cuidad de los Beatles salieron delante en el minuto nueve de la primera parte por una acción individual de excelente factura del delantero egipcio Mohamed Salah, en un encuentro reñido que el Midtjylland tuvo su última oportunidad de irse con el menos un éxito.


Pese a las continuas amenazas de los visitantes el partido llegó al descanso con ventaja mínima para el Liverpool, y en la segunda parte los locales dieron muestras de poder llevarse el encuentro, cuando al minuto 62 Alexander Sholz anotó la igualada desde el punto penal.


Con este empate el club danés llegó a dos unidades, mientras los vigentes campeones de la Liga inglesa culminaron en la primera plaza con 13.


Entanto, el Atalanta, segundo clasificado de la llave, terminó con 11 tras su igualada sin goles ante el Ajax de Ámsterdam.

Más noticias: