Transportistas de carga bloquean vialidades en Nextlalpan

Nextlalpan, Estado de México; 09 de diciembre de 2020.- En estos momentos transportistas de carga tienen bloqueados varios puntos del municipio de Nextlalpan sobre avenida Juárez. Demandan que autoridades locales otorguen el permiso para la cimentación de una empresa constructora a unos metros de la Glorieta, ubicada en el barrio de Molonco.

A lo largo de 3 kilómetros sobre Avenida Juárez mantienen estacionados cerca de 300 camiones de volteo y carga, los cuales llegan hasta la Glorieta de este municipio, mientras que a la altura de las vías del tren en San Miguel Xaltocan hay otro bloqueo al paso, punto por el que a diario cruzan camiones para llevar material al proyecto aeroportuario de Santa Lucía.

ste camino a diario también lo usan cientos de ciudadanos para conectar con el Circuito Exterior Mexiquense, la autopista México – Pachuca y Ojo de Agua, Tecámac.

A su vez decenas de transportistas se encuentran en la plancha principal del municipio esperando a ser recibidos por autoridades locales para dialogar.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: