CR7 celebra su partido 100 con la Juventus

Juventus vence a Lazio

Génova, Italia, 13 dic (Prensa Latina) Cristiano Ronaldo celebró hoy por todo lo alto su partido 100 con la Juventus de Turín, al marcar doblete aquí en el triunfo 3-1 sobre el Génova en la undécima fecha de la Serie A del fútbol italiano.


Como en el partido ante el Barcelona español en la Liga de Campeones, el crack portugués resolvió el duelo con dos penales (a los minutos 77 y 89), el primero de ellos provocado por el colombiano Juan Cuadrado.


Ahora, el delantero suma 79 goles con la casaca de la «Vecchia Signora», monarca exponente y dueña del cuarto puesto de la clasificación, gracias a 23 puntos, solo por detrás del AC Milán (26),  Inter de Milán (24) y Nápoles (23), en ese orden.


En el juego de marras, el argentino Paulo Dybala (57) abrió el camino para los ganadores, a través de un potente disparo de pierna zurda, mientras los locales respondieron con un tanto de Stefano Sturaro (61).


Asimismo, Roma vapuleó 5-1 a Bolonia, Inter superó 3-1 a Cagliari, Atalanta minimizó 3-0 a Fiorentina y Nápoles venció 2-1 a Sampdoria, a la espera del choque AC Milán-Parma, que cerrará la jornada dominical.


-Resultados: -Viernes:
Sassuolo-Benevento 1-0.
-Sábado:
Crotone-Spezia 4-1.
Torino-Udinese 2-3.
Lazio-Hellas Verona 1-2.
-Domingo:
Cagliari-Inter de Milán 1-3.
Atalanta -Fiorentina 3-0.
Nápoles-Sampdoria 2-1.
Bolonia-Roma 1-5.
Génova-Juventus 1-3
AC Milán-Parma.