Atalanta empata 1-1 ante Juventus en la Serie A

Turín, Italia, 16 dic (Prensa Latina) El Atalanta consiguió hoy empatar a un gol su partido ante la Juventus de Turín y escaló al octavo puesto dentro de la tabla general en la Liga de fútbol de Italia.


Los visitantes salieron debajo en el marcador cuando al minuto 29, de la primera parte, el centrocampista uruguayo Rodrigo Betancur sirvió un pase al extremo Federico Chiesa para que éste anotara el 1-0 a favor de la «Juve».


Pese a que Atalanta logró un mayor número de disparos al arco en ese primer segmento, llegó en desventaja al descanso intermedio y en la segunda parte consiguió emparejar la pizarra con tanto de Remo Freuler al 57.


Los locales tuvieron una inmejorable oportunidad de colocarse en ventaja al 61, cuando el delantero portugués Cristiano Ronaldo cobró un penal a su favor, pero el portero rival Pierluigi Gollini impidió la anotación.


Tras esta igualada la Juventus se mantiene en la tercera posición (24 puntos), y pierde la oportunidad de acercarse a la cima de la Liga, que ocupa el AC Milán con 27 unidades, seguido por el Inter de Milán con 24.

Más noticias: