Athletic Club derrota 2-0 al Huesca en LaLiga

Bilbao, España, 18 dic (Prensa Latina) El Athletic Club de Bilbao derrotó hoy dos goles por cero al Huesca y le condenó al último lugar de la Liga de fútbol de España, en el inicio de la jornada 14.


Los del País Vasco dominaron el partido en la posesión y las ocasiones claras, pero se les hizo imposible anotar hasta el minuto 86, cuando el defensor central Jorge Pulido fue expulsado por doble amonestación y el delantero Kenan Kodro anotó de penal el tanto inicial.


Con superioridad numérica los locales arreciaron el ataque en los instantes finales del encuentro buscando liquidarlo y cuando se jugaba el descuento Unai Núñez marcó el segundo y definitivo para el 2-0.


Tras este éxito, el Bilbao escaló al noveno puesto en la clasificación general con 17 unidades, mientras el Huesca permanece en el último con 11 y sólo una victoria con tres empates y ocho derrotas.


Este sábado la Liga española reserva los encuentros Atlético de Madrid vs Elche, Barcelona vs Valencia, Levante vs Real Sociedad, Osasuna vs Villarreal y Sevilla vs Real Valladolid.

Más noticias: