Goles de Soldado orillan al triunfo del Granada sobre Betis

Granada, España, 20 dic (Prensa Latina) Dos goles del veterano delantero Roberto Soldado dieron hoy el éxito al Granada 2-0 ante el Real Betis y tres puntos que le colocan sexto en la clasificación general de la Liga española.


Soldado anotó ambas dianas en la primera mitad del encuentro, al 14 de penal y al 20, para decidir el partido y aumentar su cuenta personal a tres, llevando a su elenco hasta el sexto lugar de la clasificación general con 21 unidades.


Tras 13 enfrentamientos disputados, el Granada cosecha seis victorias, tres empates y cuatro derrotas con 17 goles anotados y 20 recibidos, además de una racha de tres partidos seguidos sin conocer el fracaso.


Por su parte, el Real Betis cayó por octava ocasión en la Liga y tercera en los últimos cinco encuentros, resultado que le lleva a descender hasta el onceno lugar de la tabla con 16 puntos.


En en el otro resultado de la jornada hasta el momento, el Celta de Vigo superó dos tantos por cero al Deportivo Alavés con el par de anotaciones a la cuenta de Brais Méndez en los minutos 19 y 79.

Más noticias: