Mantiene Wolfsburgo puesto de Champions en Alemania

Wolsfburgo, Alemania, 20 dic (Prensa Latina) El Wolfsburgo derrotó hoy al Stuttgart un gol por cero y mantuvo el cuarto puesto dentro de la primera división del fútbol alemán, que le garantiza presencia en la Liga de la Campeones para la próxima temporada.


Con solitario gol de Josip Brekalo al minuto 49 en los inicios del segundo tiempo los locales consiguieron su sexto triunfo de la campaña con igual cantidad de empates y solo una derrota para llegar a 24 puntos en la clasificación general.


Con 20 goles a favor y 13 en contra, el Wolfsburgo mostró capacidad de recuperación tras llegar al encuentro después de caer ante el Bayern de Múnich, líder de la Liga (30), con cerrado margen de dos goles por uno.


El Stuttgart encajó su tercera derrota con cuatro éxitos y seis partidos igualados, para un total de 18 puntos que lo ubican séptimo, a tres unidades del Unión Berlín sexto y último de los equipos con posibilidades de acceder a torneos continentales.


En el otro partido de la jornada el Freiburgo goleó al Hertha Berlín con pizarra de 4-1, gracias a los tantos de Vizenzo Grifo al minuto siete, Ermedin Demirović al 59, Manuel Gulde al 67 y Nils Pitersen al 90 de penal, por los berlineses anotó Dido Lukebakio al 52.

Te puede interesar: