Detienen a presunto culpable del delito de robo a comercio

Metepec, Estado de México, 21 de diciembre de 2020.- Derivado de una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elemento de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un masculino por el delito de robo a negocio con violencia en el municipio de Calimaya.

Resultado de los operativos implementados por elementos estales, y en colaboración personal de monitoreo del C5, se observó el paso de un vehículo, tipo Ghia color negro, por la avenida Santa Cecilia, el cual cuenta con reporte de robo.

Derivado de lo anterior, se implementó un cerco virtual y en conjunto con efectivos estatales en campo, para su búsqueda y localización, ubicando al objetivo al de la carretera Toluca – Tenango Del Valle, a la altura de San Lorenzo Coacalco.

Resultado de lo anterior, se logró la detención de quien se identificó como Roberto “N” de 39 años de edad y tras leer los derechos que la ley otorga, el detenido junto con el vehículo, fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex

Con información de (AMX Noticias)