Mantiene Atlético de Madrid liderazgo en Liga Española

Madrid, 23 dic (Prensa Latina) El Atlético de Madrid superó hoy 2-0 a la Real Sociedad y se afianzó en la punta de la Liga Española de fútbol que celebra su decimosexta jornada competitiva.


En su visita al estadio Municipal de Anoeta o el “Reale Arena” como le denominan los fanáticos, el conjunto colchonero dio un golpe de autoridad ante un equipo que había dominado el inicio de la actual contienda liguera.


Goles de Mario Hermoso al minuto 49 y de Marcos Llorente al 74 dieron la victoria al elenco dirigido por el técnico argentino Diego Pablo Simeone, que ahora comanda las acciones con 32 unidades, tres por encima de su más cercano escolta Real Madrid.


Sevilla por su parte, doblegó 1-0 al Valencia con diana a la cuenta de Jesús “Suso” Fernández al minuto 81, en tanto el Elche igualó a dos tantos con el Osasuna y Levante lo hizo a uno con el Huesca.


Tras estos resultados, el Sevilla se ubica momentáneamente en la sexta plaza con 23 puntos a la espera del resultado del tope entre Villarreal (4) y Athletic de Bilbao, octavo con 20 rayas.

Más noticias: