Estará fuera James Rodríguez del Everton hasta 2021

Londres, 25 dic (Prensa Latina) El mediocampista colombiano James Rodríguez estará lejos de las canchas de fútbol por lo que resta de año, avanzó hoy el técnico principal del club inglés Everton, el italiano Carlo Ancelotti.


Sin dar detalles de la causa, aunque continuamente se habla en la prensa de una lesión, Ancelotti, exentrenador del Real Madrid español, comunicó: “Para los próximos juegos, no estará disponible”.


Durante la conferencia previa al duelo de este sábado contra el Sheffield United, como parte del llamado “Boxing Day” de la Liga Premier, el preparador detalló que el cafetero se perderá, además, el juego contra el Manchester City, el venidero día 28.


Asimismo, dio a conocer que el extremo brasileño Richarlison se encuentra en duda para mañana debido al golpe que sufrió en la cabeza a mitad de semana con Eric Bailly en el tope versus Manchester United, por los cuartos de final de la Copa de la Liga.


Actualmente Everton marcha en puestos de Champions League, al descansar en la cuarta casilla de la competición inglesa con 26 puntos, solo por detrás de Liverpool (31), Leicester City (27) y el propio United (26).

Más noticias: