Empatan Crystal Palace y Leicester en Premier League

Londres, 28 dic (Prensa Latina) Crystal Palace y Leicester empataron hoy a un gol en último choque de ambos conjuntos de 2020 y correspondiente a la jornada 16 de la principal competición de fútbol en Inglaterra.


El delantero marfileño Wilfried Zaha colocó delante al Crystal Palace al minuto 58 en la segunda mitad, con asistencia de Androd Townsend; y Havey Barnes igualó las acciones al 83, con la ayuda de Johnny Evans y puso el definitivo 1-1.


Para el Leicester fue su segundo empate de la campaña, ambos en forma consecutiva, con nueve éxitos y cinco fracasos para acumular 29 puntos y ocupar el segundo puesto en la tabla general, a cuatro del Liverpool.


Mientras el Crystal Palace consiguió su quinta paridad, tercera en los últimos cinco encuentros, en los que no ha conseguido victoria y archiva ahora 19 unidades para ocupar el lugar 13.


Eñ próximo encuentro del Crystal Palace será ante el Shffield United, último lugar de la clasificación sin victorias y con apenas dos puntos, mientras el Leicester enfrentará al Newcastle, que marcha en el puesto número 14.