Lakers en busca de su tercer éxito

Washington, 28 dic (Prensa Latina) Los Lakers de los Ángeles buscarán hoy su tercer éxito al hilo en la recién iniciada temporada del baloncesto en los Estados Unidos cuando enfrenten a los Trail Blazers de Portland en calidad de locales.


Los vigentes monarcas de la NBA cayeron en su primera presentación por 109-116, ante sus rivales de ciudad los Clippers, pero lograron sendos triunfos frente a los Mavericks de Dallas 138-115 y sobre Timberwolves de Minnesota con pizarra de 127-91.


En estos primeros tres encuentros Anthony Davis y Lebron James han liderado el desempeño de los Lakers, en un inicio de campaña en el que Kyle Kuzma también ha tenido destaque y los tres son las principales armas para continuar la racha ganadora.


El programa de encuentros para este lunes se completa con los duelos entre Nuggets de Denver y Rockets de Houston, Thunder de Oklahoma City recibirá a Jazz de Utah, mientras que Grizzlies de Memphis visitará a Nets de Blooklyn y Pistons de Detroit hará otro tanto con Hawks de Atlanta.