Manchester United intenta mantener racha positiva en la Premier League

Londres, 29 dic (Prensa Latina) El Manchester United, del técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer, encara hoy al Wolverhampton en busca de su noveno éxito para mejorar el cuarto puesto de la Liga Inglesa de fútbol, que lidera el Livepool.


Los “Diablos rojos”, que archivan cuatro éxitos y dos empates en sus últimos seis desafíos de la lid, saldrán a la grama de su estadio Old Trafford por un triunfo que le garantizaría incluso catapultarlos al segundo lugar, con 30 unidades, una más que el Everton.


Para el duelo contra el “Wolves” Solskjaer mostrará novedades y una de ellas será el delantero uruguayo Edinson Cavani, quien desde su llegada a Manchester proveniente del parisino PSG, da muestras de su calidad competitiva sobre la cancha.


En la conferencia previa al tope de este martes, el entrenador dejó claro que el “Matador”, como le llaman a Cavani, saldrá de regular y no de cambio como venía sucediendo.


Definitivamente es titular. No puedes clasificar a un jugador de su calidad de otra manera. Yo confío en él, confío en todos mis jugadores y tenemos una buena competencia para los puestos. Probablemente será titular más veces que suplente”, remarcó Solskjaer.


Y es que desde que salió por primera vez con la camiseta del Manchester, Cavani no ha dejado de entregarse y aportar a la causa del equipo, tal como lo hizo el sábado pasado en el empate 2-2 con el Leicester, en el que dio el pase a gol para Bruno Fernández.


El goleador charrúa, además, fue vital en el triunfo a mediados de semana 2-0 sobre el Everton por cuartos de final de la Carabao Cup, con golazo de leyenda, luego de firmar un doblete contra el Southampton en la victoria del Manchester 3-2 a finales de noviembre.


De ahí la determinación de Solskjaer de abrir con Cavani de regular en el tope en cuestión, en el cual el Wolves, luchará por abandonar el puesto 11 en la tabla de posiciones.

El resto del programa se completa con los duelos Southampton- West Ham United, Burnley- Sheffield United, Brighton-Arsenal, y West Bromwich-Leeds.

Más noticias: