Detienen a un hombre por asalto a transporte público

Ecatepec, Estado de México, 30 de diciembre 2020.- Una persona lesionada y otra detenida fue el saldo que dejó un asalto a transporte público que terminó en balacera en el municipio de Ecatepec.

Al parecer un sujeto abordó una unidad de pasajeros que circulaba sobre la vía Morelos y amagó a los usuarios con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

El chófer de la vagoneta alertó a policías sobre los hechos a la altura de Cerro Gordo en la colonia Santa Clara Coatitla donde el presunto delincuente comenzó a correr para escaparse y los uniformados una persecución en su contra.

Foto: Especial

Al verse perseguido el sujeto comenzó a disparar en contra de los policías e hirió en el brazo a una mujer que se encontraba cerca del sitio, quien después de ser valorada por paramédicos decidió buscar ayuda médica por su cuenta.

El sujeto identificado como José “N” de 24 años fue detenido metros más adelante y trasladado al Ministerio Público de la zona, entre sus pertenencias le fue encontrada un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Con información de (AMX Noticias)