Fallece Samuel Little, el asesino serial más letal de EE.UU.

California, Estados Unidos; 31 de diciembre de 2020.- El exboxeador Samuel Little falleció la anoche del pasado miércoles, a sus 80 años, en una prisión de California. Little fue sentenciado tras confesar el asesinato de 93 personas, en su mayoría mujeres, cometidos entre 1970 y 2005.

Considerado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) como el asesino serial más prolífico de Estados Unidos, su ola crímenes pasó desapercibida durante décadas, ya que la mayoría de sus víctimas fueron, según las autoridades, drogadictos y prostitutas; además, en numerosos casos, las mujeres nunca pudieron ser identificadas o sus muertes nunca fueron investigadas.

Apenas el año pasado el FBI confirmó la participación de Little en al menos 50 de las muertes, cuando este nombró a sus víctimas tras las rejas, describió el resto de sus afirmaciones como “creíbles”.

Los médicos forenses de Los Ángeles aún deben determinar la causa del deceso, según lo informado por el Departamento de Correccionales de California en un comunicado.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: