Tomorrowland finaliza el año 2020 con evento online global

Bruselas, 31 dic (Prensa Latina) El festival Tomorrowland, uno de los más prestigiosos de la música electrónica, despide hoy el año 2020 con este evento online donde actuará una veintena de exponentes del género en el continente europeo.


La cita virtual anuncia presentaciones de los reconocidos productores y Djs, David Guetta, Major Lazer, Martin Garrix, Dimitri Vega y Netsky; quienes se presentarán en cuatro escenarios virtuales concebidos en el Centro de Entretenimiento Digital Naoz.


El evento, disponible en más de 20 zonas horarias de todo el mundo para dar la bienvenida al nuevo año, romperá las fronteras y restricciones provocadas por la  crisis sanitaria de la Covid-19 que impactó negativamente en la industria musical.


Las actuaciones, que celebrarán el advenimiento del año 2021 en varias ciudades como Santiago de Chile, Fiji, Nueva York y Tokio, comenzarán a las 20:00 hora local.


Con sede habitual en Bélgica, el Tomorrowland cambió su cita presencial a causa de la epidemia  por una edición interactiva cuyo alcance llegó a más de 180 naciones con la participación de unas 60 estrellas de la música que integraron el tour Around The World.

Más noticias: