Andrés Guardado da positivo a Covid-19

España; 01 de enero de 2021.- El futbolista mexicano, Andrés Guardado, quien milita en la actualidad en el conjunto español del Real Betis, es uno de los tres jugadores que dio positivo a la prueba PCR de coronavirus, que provoca la enfermedad conocida como COVID-19.

A través de un comunicado, publicado en las redes sociales del Real Betis, se dio a conocer el positivo del capitán de la Selección Mexicana de futbol.

El Real Betis ha detectado tres casos positivos de COVID-19 en las pruebas PCR que se han realizado a los componentes del primer equipo en la previa del partido contra el Sevilla FC”, explica.

Además, el conjunto español indicó que los jugadores Joaquín Sánchez y Martín Montoya, también resultaron positivo a la prueba de coronavirus, por lo que deberán permanecer aislados y seguir las recomendaciones médicas. El Real Betis aseguró que los tres futbolistas se encuentran con buen estado de salud.

Los jugadores afectados, Joaquín, Guardado y Montoya, se encuentran con buen estado de salud, aislados en sus domicilios y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio club en este tipo de casos”, añade el comunicado.

Finalmente, y luego de este resultado, el Real Betis indicó que toda la plantilla se sometió a nuevas pruebas, donde el resto de jugadores dieron negativo.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: