Inter de Milán brilla ante el Crotone con triplete de Lautaro Martínez

Milán, Italia, 3 ene (Prensa Latina) El delantero argentino Lautaro Martínez, brilló hoy al anotar tres tantos en la goleada de su equipo, el Inter de Milán, sobre el Crotone, en choque de la jornada 15 del fútbol de Italia.


Lautaro comenzó su brillante actuación, cuando al minuto 20 de la primera parte marcó el tanto inicial de los suyos, a pase del belga Romelu Lukaku para igualar a un gol el cotejo.


Con el encuentro 2-2 el jugador de 22 años recibió la asistencia del extremo Marcelo Brozovic, al 57, para colocar el 3-2 en la pizarra y al 78 anotó el tercero en su cuenta que puso 5-2 el choque.


Luego de este resultado, Lautaro llegó a nueve tantos y empató con Ciro Inmobile y Andrea Belotti en la carrera por el máximo anotador de la Liga, que por el momento lidera el portugués Cristiano Ronaldo con 12 perforaciones.


Tras este éxito el Inter llega a 36 unidades y se coloca al frente de la tabla de posiciones, dos más que su rival de ciudad, el AC Milán, que en esta jornada se medirá al Benevento.

Más noticias: